Desarrollo web

Ver que contiene
Desarrollamos sitios web que persiguen la estética hasta en sus más pequeños detalles, que expresan la personalidad de las marcas y comunican la propuesta de valor de manera efectiva a tus clientes, sitios web simples, eficientes, que conectan a tus clientes con tu negocio de forma emocional.
Método ilana aplicado a la creación de sitios web se enfoca en que tu sitio evolucione con el tiempo hasta convertirse en una herramienta indispensable para tu estrategia comercial y aporte de forma eficiente a los objetivos de tu empresa.

Sitio Web Informativo Desde $1.620.000 – $565,00 US

¿Qué incluyen nuestros sitios web?

Dominio y hosting por un año
Optimización del motor de búsqueda (SEO)
Certificado SSL
Contenido 100% responsive
Resumen mensual de resultados Analytics

Administrador de contenido (CMS)
Formularios en línea
Whatsapp
Links a redes sociales
Google maps

Chat en línea
Galería de imágenes
Galería de vídeos
Capacitación de administración
Soporte por un año
Tu sitio web LISTO para que hagas NEGOCIOS con el.

Integrado a tu
estrategia de
Marketing
Digital

Desarrollar tu sitio web será solo la primera fase, a partir de allí podrás crear, con nuestro acompañamiento experto, una estrategia completa que te permita consolidar clientes de forma automática usando tus redes sociales, correos electrónicos, anuncios, motores de búsqueda como generadores de tráfico a tu sitio web y de allí generar acciones de remarketing para conducir a tus clientes hasta convertirlos en negocios efectivos.
Como verás, un sitio web es más que un lugar en el cual puedes mostrar tus productos o servicios, crear tu propia web se convertirá en tu arma más poderosa para potencializar las ventas de tu negocio o tus servicios profesionales.
Déjanos tus datos, un mentor ilana se comunicará contigo.