Seleccionar página

Soluciones

Por Proyecto

Llevamos al extremo nuestra capacidad de adaptarnos para formular junto contigo la alineación ideal de recursos que necesita tu proyecto.

Nuestra trayectoria en la industria nos ha dado la experiencia de conocer que todos los proyectos son diferentes de acuerdo a sus requerimientos, tiempo, exigencias de entrega por parte de los clientes, número de recursos involucrados, características técnicas, etc.

Y si son diferentes no deberían de tener una fórmula estandarizada y homogénea para acompañarlos desde la calidad.

Por eso te brindamos un servicio en el que nos puedes contratar por proyectos, lo cual consiste en conocer esos trabajos específicos para los que requieres la aplicación de la calidad del software y con base a ese acercamiento proponerte una fórmula de recursos, pruebas y tiempo que se ajuste a tus necesidades

Por Recursos

En esta modalidad de servicio puedes tercerizar los recursos humanos y técnicos de nuestro equipo de acuerdo a tu necesidad. Y además lo podrás hacer bajo demanda.

Ideal para proyectos pequeños, o compañías en búsqueda de comenzar un área de QA, nuestro servicio por recursos provee una solución al control de la calidad de tus proyectos que además te suma los beneficios en especialización y costos característicos del outsourcing

Lo mejor de todo es que puedes “encender” los el servicio mientras estés sacando provecho de él, y en los momentos en los que no lo necesites puedes “apagarlo” Así obtienes con nosotros la mas optimizada experiencia del servicio posible.

Outsorcing por Área

Contrata nuestro servicio de outsourcing por área y obtendrás un equipo especializado en la calidad del software vinculandose a tu compañía como tu propia área de aseguramiento de la calidad.

Nos sumaremos como una parte integral de tu equipo que desde el mismo momento del recibimiento de los requerimientos se ocupará de realizar un desarrollo de software liderado por la calidad.

Suma a tu equipo un tercero

Tipo de pruebas

Pruebas
Funcionales

Pruebas No
Funcionales

Pruebas
Funcionales

Pruebas
Funcionales

Probamos en

Pruebas de software
Banca
Comercio
electrónico
Plataformas
de educación